Acerca de xerkad

Soy un tipo normal, interesado en todo lo que tenga que ver con Internet, nuevas tecnologías de la información, web 2.0, SEO, productividad GTD, redes sociales, activismo y periodismo urbano, no menos importante mucha música. El amor requiere de un punto aparte, puesto que mueve el mundo y vivimos por el, nos debilita o nos da fuerza, nos destroza o nos puede resucitar.Foundations-of-Spirituality.jpg

Me gusta compartir todo lo que se me pasa por la cabeza, no siempre escribo, porque me dedico a otras cosas, pero es un placer hacerlo y que los demás me conozcan. Siempre me gusto programar, voy de aquí para allá, nunca en un lugar fijo, soy un nómada digital. Mi tiempo de ocio lo dedico a las redes sociales, el blog, IRC-Hispano, Twitter, leer, estudiar ingles(autodidacta), programar en distintos lenguajes como el desfasado cobol, hace unos años con visual basic y ahora con python. La comunidad digital me fascina, no hay web que no quiera conocer y analizar en toda su extensión. Soy el miembro excéntrico de la familia, friki o como quieran llamarlo y no me importa, me siento muy orgulloso de mis andanzas.

Los problemas y miedos huyen al acercarme, prefieren no comprobar las consecuencias, pero si aun así desean hacerlo, siempre les doy su merecido. No por dejarlo en el ultimo lugar es lo menos importante sino todo lo contrario, sin la música yo no estaría aquí ahora mismo, así que le debo tanto y es una historia tan larga de amor..que mejor me la reservo. Tengo que agradecer el esfuerzo que tienen mis enemigos por darme vida, su lucha diaria por destruirme y/o desacreditarme lo único que consigue es darme mas fuerza. Hay una frase por ahí que dice algo así como “si amor-corazonno tienes enemigos, no tienes vida”, pues eso mismo, tengo mas vida que nadie. Los que se arrastran inútilmente para conseguir éxito y alabanza se quedaran ahí estancados siempre, sin evolucionar. Soy honesto, confío en la gente aunque parezca difícil tomar tal actitud ante tanta falsedad sobretodo en el mundo digital, muchos que pensaba eran amigos usan la información que les aporte con honestidad en mi contra, bueno..solo puedo decir que no creo que se sientan especialmente orgullosos. Yo si, siempre voy a confiar, siempre voy amar, aunque me hagan daño mil veces. Mis sentimientos y todo lo que puedo aportar a esa persona es lo mas valioso que tengo. Cuando amo de verdad a una persona, aunque me lo rompa en mil pedazos, sigo amándola…no se me va en dos días, porque lo que sentí fue honesto. Cuando juegan con mis sentimientos simplemente desaparezco…esperando tal vez eternamente unas disculpas por lo que se me hizo, pero con ninguna garantía de recuperar lo que en su día perdió.

Soy del signo Cáncer…si cierto, son rígidoscancer1.jpg en ciertos aspectos, los cáncer lo hacemos así por protección, por proteger eso que vale tanto que son nuestros sentimientos, nuestra alegría, nuestra vida. Locuras cometemos todos, pero hay
que tener conciencia de lo que se hace tarde o temprano, no nos podemos convertir en cínicos, en individuos sin cabeza, que deambulan por la vida sin rumbo, estancados, sin futuro. Hay que mejorar día a día y hacerlo de manera activa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s