Va de frases #5 (Cambios)


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando uno entra en una espiral aparentemente sin retorno, lo mejor es cambiar de aires, renovarse o morir esa es mi premisa ante todo. No son las personas, es uno mismo en su continuo interés en cambiar las cosas a mejor. Me lo auto-impongo  porque hace tiempo me di cuenta que muchas cosas insanas llegan sin pedir permiso, instalándose en todo tu cuerpo, abarcándolo todo o casi todo en tu mente.

Este video del genio de la música recientemente desaparecido David Bowie con su tema “Changes”, es todo un estandarte, resume en una canción lo que digo. Simboliza el continuo cambio que un ser humano debe adoptar en su vida para evolucionar. Me quedo con una frase del mismo “Solo tengo que ser un hombre diferente, el tiempo puede cambiarme..pero no puedo esperar al tiempo”.

Pido disculpas a todas aquellas personas que me aprecian o me apreciaron alguna vez y agradecer a todas esas personas que estuvieron a mi lado en los peores momentos. No hago el cambio por las personas, que son valiosas ya de por si..sois inteligentes lo entenderéis.

Dejare Facebook y otras redes sociales a fin de alcanzar mas facilmente mis metas, sigo con mi blog que me ha acompañado durante tantos años. Mi teléfono sigue existiendo. No desaparezco del todo. Besos y abrazos amigos

Anuncios

Un comentario en “Va de frases #5 (Cambios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s