Fortaleza fundamental


mahatmagandhi02mHoy quiero compartir con vosotros un texto de una buena amiga Patricia gracias por tu gran aporte, me ha encantado y por eso tiene que estar aquí publicado.


Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionada, me río porque estuve triste y vivo el día de hoy porque el mañana no es seguro.

He tocado fondo y he podido sentir la dureza del suelo que antes pisaba, la vida me ha mordido con fuerza, he sido , soy y en mis pies verdaderos desgarros, he sentido mi corazón quebrantando por la injusticia y la traición, he esquivado menos golpes de los que he recibido.

De todo ello me levante y resurgí, por eso ahora estas ante una persona fuerte que tuvo y tendrá momentos de debilidad. No me escapo a ellos y estoy dispuesta a aceptar lo que me depare el futuro con entereza.

La vida es como un camino lleno de flores en el que también hay piedras.

Los buenos y los malos momentos están a nuestra disposición para que hagamos con ellos lo que necesitemos. Se trata de ser fuerte y de aceptar el aprendizaje, sobreponiéndonos a las tormentas y liberándonos del resentimiento y del dolor.

2 comentarios en “Fortaleza fundamental

  1. Anónimo dijo:

    Me alegro de que ya hayas pasado Página, vive feliz con tu nuevo chochete y después la tiras la humillas y la vendes. JAJAJAJA, aquí estaré para ver como caes.

    • xerkad dijo:
      • Primero: Gracias por alegrarte falsamente por mi futuro.
      • Segundo: Habla bien Sergio, creo que podrías esforzarte un poco mas y tener algo mas de nivel evitando hablar como un verdulero mediocre, ademas si con lo de “chochete” te refieres a otra persona, mas concretamente a una mujer, habla bien de la mujer, no sabes lo que vale. Y no, no hay nadie mas.
      • Tercero: nunca humille a nadie, tu si lo has intentado hacer, hay sobradas pruebas.
      • Cuarto: no me vas a ver caer en ningún sentido, porque mi vida es una continua evolución, cosa que no puedo decir de tu persona, interiormente.
      • Y quinto: no tientes tu suerte, aun podrías vivir situaciones que escaparían a tu razón y comprensión.

Responder

