Galería

Va de frases #2


Estoy encaminado en esta nueva vida, porque cada ruptura de mi corazón..de cualquier corazón… es un nuevo comienzo..es pensar y reflexionar duramente para sanar las heridas inteligentemente, sin odios, sin reproches, con el perdón en la mano aunque no sea aceptado. Claro que es duro vivir estas situaciones, pero hay que enfrentarse al dolor, de otro modo estaría causando daño a nuestro organismo y a nuestra psique. Dicho análogamente al ejemplo de la comida, cuando algo nos hace daño y no lo vomitamos, estamos sufriendo, hasta que no lo sacamos de nuestro estomago. Mucha gente odia vomitar, incluso el solo pensarlo se ponen malos, yo era uno de esos, desde pequeño me pasaba, pero con los años me di cuenta que era lo mejor que podía hacer en ese momento. Otro caso típico es al miedo a la oscuridad, cuando niño me enfrente solo, sin que nadie me dijera que es lo que había que hacer para eliminar ese miedo que me causaba angustia. Así como todo en la vida. No voy a dejar de sentir, me pueden tomar por idiota, pero no voy a dejar nunca de sentir, porque mi corazón es lo mas valioso que tengo y tengo que mostrarlo a los demás.

Para vivir hay que arriesgar.

Jean Marc Boivin

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios en “Va de frases #2

    • xerkad dijo:

      No. No puedo enamorarne de nadie si aun amo a la primera…y es mejor ser honesto conmigo mismo que estar con quien no te ama. Por conveniencia

Responder

