Mi Filosofía


12088464_1007320872621948_650194924598983179_n

Esa es mi filosofía, aunque en el camino me encuentre a una gran mayoría de personas que no llegan a comprenderlo…yo se porque lo hago, se porque he decidido ir por el camino más duro. Porque es una actitud en la vida que pocos se atreven a explorar. No me va a importar el tiempo que me cueste conseguir el estado en el que quiero llegar, es algo que no tiene importancia, lo que si importa..es lo que obtendre mañana.

Ahora obtengo rechazo, desconfianza, malas caras, malas palabras, malos pensamientos, pero eso es parte de la dureza del camino que decidí emprender, es algo que acepté de inicio, asi que nada ni nadie va a conseguir que no sea feliz yo ya lo soy. Asi que si piensas hacerme una putada, ten en cuenta que no tendré rencor ni odio hacia ti, porque eso me va a ayudar a ser mejor persona, yo daré un paso hacia adelante y tu otro más hacia atras, obtendras mi rechazo incondicional eso si, te podré dar una oportunidad claro que si, pero el pasado no se puede borrar. Es ley de vida.

Responder

