Canciones que me marcaron


Radio Cassette reproductor y grabador Hoy les voy hablar de algo que a mi me hace recordar muchas cosas del pasado y esa no es otra que esas canciones que mas marcan en la infancia, cada uno tendrá las suyas propias, esas canciones que muchas veces recuerdan de la niñez mas temprana, incluso dentro del vientre de nuestra querida madre.
Cada una tiene su historia y se remonta a distintos momentos en mi vida, como esta de Stevie Wonder “I Just Called To Say I Love You” que muchos recordaran, esta me evoca a una época en la que ya empezaba apreciar la música como algo mágico, que te producía sensaciones extrañas en el cuerpo en la mente y en el corazón. Producida en año 1984, tenia por entonces 10 añitos.


Quien no ha conocido alguna vez los chispeantes movimientos de Kool & The Gang, pues esta es una de ellas,

Y ya no digamos a Boney M

Y de Gillbert O’sullivan con “Alone Again” o “claire” o “What’s in a Kiss” ¿que decimos? a que la recuerda.

Este artículo lo dejare abierto puesto que iré poniendo mas adelante mas canciones con su correspondiente video.

Responder

