Mis dibujos de la infancia


CollageSiempre voy a recordar con cierta nostalgia y cariño esos dibujos de la TV de los finales de los 70 inicios de los 80 que mas me marcaron en la niñez. Los cuales me influyeron de una manera u de otra para ser lo que soy ahora, faltan unos cuantos de aquella época, pero estos son los que mas tengo en la mente, la mayoría de ellas me se las canciones y me emociono al escucharlas en mi lista de youtube, es increíble como el ser humano recuerda aquellas canciones de hace 30 años o mas y lo profundo que calaron en nuestros corazones, se quedaron para siempre hasta los fines. Me imagino que cuando tenga 80 años las seguiré recordando teniéndolas muy presentes para asi no olvidarme que una vez fui niño y que por muchos años que tenga en la piel, puedo seguir siéndolo por muchos mas.
Aquí la lista de reproducción de las 7 series

No he podido encontrar uno en especial, mi memoria es algo baga asi que no podre dar mucha información, si alguien puede darme luz y acordarse que me lo facilite por favor. Se trataba de un niño que se convierte en una oca o un pato y toda la serie es sobre las aventuras de ese pato con sus amiguitos, obviamente puede comunicarse con ellos habla su lenguaje, pero al final de la serie llega al final de sus aventuras convirtiéndose otra vez en niño y hay un momento muy emotivo en el cual comprueba que ya no puede comunicarse y hablar normalmente como lo hacia antes porque es humano.

Responder

