El verdadero Amor


amorLove

amorLove

Hay que poner especial atención sobre este texto que encontré. Es como el libro sagrado del amor, te dice claramente como vivir en muy pocas palabras, te dice de una manera muy sencilla que es el amor.

Si no me amo, siempre estaré buscando a alguien que me complete, que me haga feliz, que haga realidad mis sueños.
Estar “necesitado” es la mejor manera de atraer malas relaciones.
Si esperamos que otra persona nos «arregle» la vida, o que sea nuestra “mejor mitad”, disponemos las cosas para el fracaso.
Es necesario que seamos realmente felices con nosotros mismos antes de iniciar una relación de pareja.
Es necesario que seamos lo suficientemente felices para ni siquiera necesitar una relación para ser feliz.
De igual modo, si tenemos una relación con una persona que no se ama a sí mismo, es imposible que realmente la contentemos.
Nunca vamos a «valer lo suficiente» para una persona insegura, frustrada, celosa, rencorosa o que se odia a sí misma.
Con mucha frecuencia hacemos lo imposible por agradar y ser valorados por parejas que no tienen idea de cómo aceptar nuestro amor, porque estas personas no se aman a sí mismas.
La vida es un espejo, siempre atraemos a personas que reflejan características nuestras, o las creencias que tenemos respecto a nosotros mismos y a las relaciones.
Lo que los demás piensan de nosotros es su propia perspectiva limitada de la vida. Hemos de aprender que la Vida nos ha amado incondicionalmente.
El trabajo más importante lo hacemos en nosotros mismos. Desear que cambie nuestra pareja es una forma sutil de manipulación, un deseo de tener poder sobre ella o él.
Muchas veces buscamos a otras personas que nos hagan sentir amados o conectados, cuando lo único que estas personas pueden hacer es reflejar nuestra relación con nosotros mismos.

AMEN

Esa es mi filosofía y  lo que siempre he intentado transmitir, esa es mi religión, la verdad. La química es enamoramiento, el enamoramiento es caduco y no hay que confundir unas cosas con otras que son la verdadera espiritualidad del ser humano. Partiendo desde la base de que la perfección no existe, el buscarlo es una utopía.
2 personas, dos círculos, cuando se unen, comparten cosas ya dejan de ser círculos independientes, la mejor forma de amar es juntarse sin dejar lejos ese circulo individual
pero claro, el eterno dilema es y nadie podrá decirlo, porque no es una ciencia exacta como las matemáticas  es que porcentaje de nuestro circulo debemos dejar intacto y cuales compartir, pues se barajan múltiples opciones y siempre depende de cada individuo y de la relación que los une en fin de tantas variables que en matemáticas seria realmente difícil descifrar. El amor es tan grande que se reserva el derecho a poder decidir sin reglas sin normas, sin matemáticas, al libre albedrío. Pero sin olvidar que cuanto mas cerca estés de amarte a ti mismo/a, mas cerca estarás de saber que es el amor.

Hay parejas que se separan porque realmente no se conocen tanto a si mismos, o porque no han compartido lo suficiente o porque tenían una percepción distinta de los términos
y muchas mas o simplemente eso mismo, no se aman a si mismos y por lo tanto al salir de una relación, se unen inmediatamente a otra, dando credibilidad al dicho “un clavo quita otro clavo” que es una somera estupidez histórica. Lo cual no quiere decir que haya casos, que perduren por los años de los años. Estamos en un mundo y una sociedad de relatividades, así que no caigamos en el error de afirmar extremos, porque siempre nos caeremos.

Olvídense del orgullo, de la vanidad, de pensar continuamente en los problemas del mundo, sean agradecidos, amen al prójimo como os gustaría que os amasen. Respeten como os gustarían que os respetasen, sean consecuentes, aplíquenlo en el día a día y no se rindan, sean perseverantes. Serán mas felices. Os aseguro que descubriréis el máximo placer que es conocer al AMOR. No es una utopía, si que podéis estar ciegos, abran los ojos y descúbranlo.

Anuncios

Un comentario en “El verdadero Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s