¿Que quieren las mujeres de nosotros?


¿Qué quieren las mujeres?… o mejor dicho ¿Qué quieren las mujeres de nosotros? La eterna pregunta que nos hacemos los hombres y que a duras penas logramos responder. Pero sin embargo el sitio askmen.com ha encontrado la respuesta por nosotros o, mas bien, ha encontrado 10 respuestas que ha colocado en forma de ranking y que a continuación te comento.

Independencia: aunque quieras lo contrario, tu pareja no quiere ser tu madre. Quiere que tú te puedaspagar la renta, que te cocines y que laves tu ropa interior. Las mujeres no quieren hombres que dependan de ellas y que cada uno asuma el peso que le corresponde en una relación.

Apariencia: no hay duda que objetivamente las mujeres son más atractivas que los hombres (para nuestra fortuna) sin embargo, no por eso nosotros no tenemos que prestar a como nos vemos. No por ser los feos de la pareja tenemos que tomar una posición militante con la fealdad, sino que tenemos que hacer un esfuerzo por vernos bien, con un aspecto agradable, para no contrastar tanto con la belleza de nuestra chica en cuestión.

Positividad: nadie quiere estar con alguien pesimista a su lado y menos una mujer. Así que sé positivo si quieres compañía femenina.

Habilidad para comunicarse: si al principio decíamos que es difícil responder una sencilla pregunta como la que plantamos, imagínense que las mujeres tienen alta estima por quienes tienen una destacada virtud de comunicación.

Sociabilidad: la capacidad de generar vínculos con los demás es algo que las mujeres valoran en un compañero de relación.

Inteligencia: no tienes que ser un Einstein para estar en sintonía con una mujer (supongo que ni siquiera él las entendía), pero tampoco debes ser un hombre de Cromañón. La inteligencia es una de esas cualidades que las mujeres estiman a montones.

Pasión: las mujeres son más pasionales que los hombres en muchos aspectos, sobre todo a la hora de pensar en cuestiones de pareja, por eso nunca está de más estar en la misma sintonía en este aspecto.

Sentido del humor: nada mejor que hacer reír a una mujer y estar en el mismo registro a la hora de bromear. Es una buena forma de generar un acercamiento y de estrechar un vínculo.

Ambición: no tienes que ser Napoleón ni Alejandro Magno, pero el afán de autosuperación es algo que las mujeres consideran positivo.

Confianza: esta es la característica que más valoran las mujeres. Alguien que confié en ellas y en quien ellas puedan confiar es alguien de quien tendrán gran estima.

No lo olvides, de todas formas, no te  garantizo que después de leer este artículo entiendas a las mujeres, pero al menos habrás hecho un buen avance.

Mi Reflexión

Después de analizar los distintos puntos  de lo que se compone, nos hace pensar lo siguiente, no soy perfecto, ¿entonces que? los que no cumplimos con este perfil que somos la gran mayoría afortunadamente, debemos seguir con nuestras “miserables” vidas, seguir avanzando en la medida de nuestras posibilidades que no son muchas y aspirar a que alguien nos quiera. Pienso que todo es relativo y que no debiéramos de sacar las cosas de contexto, como seres humanos normalitos tenemos que saber que el amor no exige perfección, que el amor es algo mas que eso y que nada tiene que ver con tu nivel intelectual , tu cuenta bancaria o imagen externa. No te agobies! y si alguien te dice o te da a entender lo contrario, no es merecedora de tu amor. Sin duda esa chica tiene un cacao mental de aupa y difícilmente saldrá de ese pensamiento, apiádate de ella porque sus circunstancias personales, educación,  familiares etc.. no le permitieron discernir lo autentico de algo que no lo es. Tu si.

Anuncios

Un comentario en “¿Que quieren las mujeres de nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s