Am♥r entre primos


Un título muy explicito ya lo se, pero después de mucho pensar, dije que demonios! . Hablaré de un tema considerado tabú para muchísima gente y que de manera general no tiene tanta importancia en nuestros días, principalmente porque se ha desmitificando la creencia de los posibles problemas genéticos entre familiares con cierto grado de consanguinidad, al menos en lo que a primos directos se refiere, esta probado científicamente con un porcentaje insignificante, comparado con el peligro existente de tener relaciones entre personas con diabetes, así que pienso no debería ser impedimento para que se mantuviera una relación de ese tipo.

Todos hemos tenido alguna experiencia que mas o menos nos haya influido en la percepción de lo que entendemos como amor en nuestra infancia, existen muchas historias que hablan, relatan los constantes problemas que han experimentado debido a creencias retrógadas y faltos de objetividad, venidas sin duda de ámbitos como  el cultural, el familiar o la religiosa. No tendriamos que obedecer a lo que digan los demas sino a nuestros instintos mas internos y lo que nos dicta el corazón, precisamente algo, que a lo largo de la historia, se ha ido disipando en el ser humano en un lento intento de “normalizar” nuestras conductas. Es obvio que no somos animales, pero sigue existiendo, es algo inherente de nuestra especie.

Cuando niños somos libres, abiertos, juguetones, desinhibidos, no pensamos en el que diran, cuando nos caemos una y otra vez, nos levantamos la misma cantidad de veces sin importar que piensen los demas y aun asi seguimos intentando hacer eso que nos cuesta, como cuando aprendemos a usar la bicicleta o a nadar.  Nos hacemos mayores y por culpa de nuestro ambiente, nuestro circulo de amistades, que nos manda ser como tenemos que ser, cambia nuestros pensamientos y la idea original. Descubres entonces que si haces lo que tus padres, compañeros y amigos te dicen… tendrás la etiqueta de niña buena, bien portada y decente. Premio! “vas en el camino correcto!”. Ese instinto natural se disipa, lo vamos eliminando como si fuese algo moralmente incorrecto, no nos damos cuenta de la independencia que vamos perdiendo y nos convertimos en seres sociales.

Yo no podía ser menos y hablare de ella en estos momentos, le quería dedicar el articulo puesto que en mi vida, si que ha influido positivamente en cuanto a un dato que en el futuro tuve muy en cuenta para traspasar ciertos muros que me obstruían, quieras o no me ha servido para ser mas hombre y autentico. Es inolvidable esa imagen borrosa de un ángel en tus sueños que llega como rocio de primavera, fresca y a la vez ardiente, lo que le da un carácter especial al momento que llega con el propósito de hacer algo “malo”  a la vez que morboso, la sensación de prohibición siempre nos ha seducido, y a mi me  atraia mucho sus bellos ojos, su forma de ser (me lo pasaba genial con sus picadas xDD) aparte de su imagen que es imposible de olvidar.

“Suave dulce tierna y mágica puedo decir en un momento al describir solo uno de los besos que experimente en la niñez al pensar en ella, me estremecía el cuerpo, los sentidos se me quedaban colapsados por la agradable sensación  de bienestar,  un momento de felicidad extremo concentrado en un segundo por así decirlo. Un minuto seria ya mucho pedir porque no soy capaz de imaginármelo, es para volverse loco y mejor no seguir en este camino, porque este blog es para todos los públicos , ¿verdad prima? 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Am♥r entre primos

  1. Adagio dijo:

    Ante todo, felicidades por tu artículo!!
    Interesante artículo que invita a la reflexión y al debate.
    Como muchos otros animales, el ser humano desde que nace es un ser social, pero no tan solo ahora sino desde nuestros ancestros más primitivos, eso conlleva que debemos regirnos por una normas sociales de comportamiento, éticas y morales con el fin de una mejor convivencia. Pero también es cierto que no pensamos de la misma forma, no tenemos los mismos avances ahora, que en nuestra era primitiva, en medicina, genética, nuevas tecnologías… todo esto se desarrolla a una velocidad increíble, pero lo que sigue siendo un misterio es porque el ser humano es incapaz de desarrollar de forma más generosa la tolerancia y la empatía. En pocas ocasiones el destino nos presenta una segunda oportunidad, así que mi opinión es, que si un día ese bello ángel te toca con sus alas una segunda vez y llega a tu vida de nuevo como rocío de primavera, no deberías dejarlo escapar sin mirarlo a los ojos y ver que ocurre. Suerte.
    Un saludo.

  2. Andres dijo:

    Esta es una estúpida sociedad llena de tabús y de chismes contra el que no cumple los cánones obsoletos establecidos.
    Nos quieren bien casados,bien situados socialmente con una carrera universitaria ,un título colgado en la pared.
    Esta sociedad no respeta las creencias individuales que se salga del patrón,sin embargo ahi está la persona con su capacidad de razocinio y de elegir libremente lo que desea para su bienestar personal,si al resto no les gusta ,es problema de ellos.
    Yo tuve un affaire con una prima hermana ,Maria,con la edad de 18 años,cosa que levantaba sospechas ante la familia,tanto tiempo juntos,llamadas,salidas nocturnas hasta que nos sorpredió mi encantadora madre,de la cuál no tengo más que loas hacia ella,comprendió ,pues siempre fué una mujer moderna que se fué adaptando a los tiemps que corrían y corren como un diablo.
    No puso ningún tipo de trabas ante esa relación adolescente que aún recuerdo con un sabor almibarado en la boca,
    Cada vez que veo a Maria,felizmente casada,todavía me palpita el corazón fuertemente contra el pecho,quién sabe si de esa relación,habiendo sido más adultos hubiera surgido algo serio.Sea como fuere,fué lindísimo mientras duró como es lindo cada vez que la siento cercana si bien es cierto que ahora no es nada más que mi prima y yo el padrino de uno de sus encantadores hijos.
    Un grandísimo blog,sorprende lo que te puedes encontrar en la red,te seguiré,agregado a favoritos que quedas si no tienes inconveniente,
    Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

    • xerkad dijo:

      Muchas gracias Andres, encantado de que sigas el blog.

      Nuestra sociedad como bien has dicho esta llena de tabúes que tarde o temprano darán paso al sentido común, tardara claro esta, pero hay que dejar de tener miedos estúpidos que no hacen mas que ralentizar la evolución de una sociedad ya de por si criticada hasta la saciedad….y con motivos de peso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s