¿Que Precio Tenemos En El Amor?


O dicho de otra forma, ¿por cuanto nos pueden comprar nuestro amor?

Todos decidimos cuanto valemos, por nuestra experiencia, lo que hayamos vivido, solvencia de nuestra integridad como personas, es verdaderamente importante respetar y hacernos respetar, si no lo hacemos nos pueden tomar por el pito del sereno, podemos vivir situaciones mas o menos desagradables dependiendo del valor que nos hayamos puesto a nuestra persona.

¿Como se demuestra el respeto? A veces se confunde el respeto con otras conductas como la amabilidad, los modales, falsos reconocimientos del error o arrepentimientos disfrazados de piel de cordero, pero no es eso. Respetar a alguien, respetar a tu compañero/a es tratarlo de acuerdo a su dignidad, a lo que vale, a lo que se merece. Hay distintas maneras de burlarse de alguien, como por ejemplo poner  a la otra persona en una situación nada agradable y después venir con el rabo entre las piernas argumentando que se ha dado cuenta de su error. Cada uno debe ser responsable de sus acciones de sus actos y a los hechos se ha de remitir uno para hacer la valoración. Si alguien te ha hecho daño una sola vez, eso quiere decir que no te ha dado el valor que te mereces, lo quieras ver como lo quieras ver. Claro que…todos sabemos cuanto respeto nos tienen que dedicar para convencernos. Tu pones el listón de tu dignidad, eso tiene que ver con tu amor propio y de cuanto tienes.

La afinidad según su definición es la atracción o adecuación de caracteres opiniones gustos etc..¿Te consideras justo/a merecedor/a de lo que te infringen? ¿Crees merecer lo que te están haciendo?, todos tenemos errores y pienso que dependiendo del daño causado podemos acceder a una segunda oportunidad, pero cuando es inviable, no perdamos el tiempo, el mundo esta lleno de personas maravillosas que seguro te ofrecerán cosas que nunca te han ofrecido, sobretodo autenticidad e integridad.

La integridad personal tiene que ver contigo mismo/a requiere de valor , la palabra “integridad” implica rectitud, bondad, honradez, intachabilidad; alguien en quien se puede confiar; sin mezcla extraña; lo que dice significa eso: lo que dijo; cuando hace una promesa tiene la intención de cumplirla. Sin medias tintas, o actúas de esta forma o no. Ahora solo falta que TU lo tengas claro. ¿quien eres?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s