Yo mismo


Con el permiso de ustedes, me quiero dedicar esta canción, porque refleja mi persona, mis inquietudes, mis miedos.

El miedo a la pérdida es el que impide relacionarse mejor. Un encuentro que llega a sorprender, con alguien diferente que produce placer y que hace latir el corazón más rápido, puede ser la vivencia que se estaba esperando, no obstante, aunque la soledad sea la única compañía, antes de entregarse de lleno a esa experiencia comienza a levantarse la barrera automática que se ha creado ante cualquier señal de peligro y se adopta la postura clásica del no compromiso. 

Negarse a comprometerse no representa solamente una actitud egoísta de no querer compartir la vida con nadie porque es más cómodo, sino que también tiene un significado psicológico con raíces más profundas; es el miedo a sufrir.

Fuente:El miedo al amor

Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.

Anónimo

ooh nooo!!


Imagenes: rubivito2

Anuncios

6 comentarios en “Yo mismo

  1. Creo modestamente que se puede deber a no haber superado viejas heridas. Esas relaciones que para nosotros fueron un todo y que como la muerte, nos sorprende sin avisar, nos da un estacazo en donde mas nos afecta, se queda tonto, en sock, en estado catatónico, es ahí donde está el trabajo difícil y complicado. Pero duele tanto, que muchas veces se vuelve inevitable tenerlo alojado en nuestro corazón demasiado tiempo. Cuando nos desmayamos podemos estar mucho tiempo sin regar nuestro cerebro de oxígeno, hay casos que nos deja secuelas para toda la vida. Algo asi ocurre con nuestro corazón. Solo es una comparación para poder explicarlo mejor.gracias reltih un abrazo

  2. Gracias por tu comentario Akua.Mis hijas me dan vida, pero no evito hablar con ellas cuando tengo la oportunidad de hacerlo.El amor, el dolor de pareja pienso es algo distinto, cuando estamos en el circulo del amor, todo es posible, no hay barreras ni limites, pero no siempre cumplimos con los requisitos de madurez exigidos para ser totalmente conscientes de lo que estamos viviendo y de lo que implica vivir en pareja. Comunicacion!, pocos sabemos lo que significa, comununicacion no es solo hablar y hablar llanamente, hay que saber entrelineas que se esta comunicando, las necesidades que se estan pidiendo implicitamente y todo ello, mutuo! etc.. etc..

  3. Edgar es muy díficil volver a entregarse cuando uno ha sido lastimado, pero hay que permitir que esas heridas cierren definitivamente y la única forma de hacerlo es con el remedio de un buen amor. Para ello hay que arriesgarse nuevamente y confiar, aunque ahora con la ventaja de la experiencia. De lo contrario, uno se pierde la vivencia de la sensación más sublime de este mundo: Enamorarse sentir mariposas en el estómago como la de la foto, amar.Tu sitio me ha encantado, así que vendré a verte seguido, espero tu también me visites, que no te asuste, porque soy puro amor jaja.Besitosss

  4. Si fracase en mi anterior relacion fue por exceso de amor, algunas veces cuesta entender que si lo das todo, te recriminan que lo das todo y si no das lo suficiente aun mas facil la excusa. Es tan complicado. Un honor que estes en este vuestro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s