La luna llena me abandono


Siempre me he regido por la luna, soy cancer de horóscopo y como dicen de ellos, somos lunáticos, sentimentales (en exceso), sensibles, románticos, pues bien, estoy cansado de oir la misma historia de siempre, no niego que soy un poco lunático, pero que pasa que tengo el san benito, una cruz en la frente que dice que soy idiota o algo parecido. La noche anterior a la luna llena no pegé ojo, lo pasé francamente mal, las 2 las 3 las 4 las 5 y no había forma de dormir en mi penoso y raquítico sofá, rodeado de sombras, fantasmas del pasado y demás alucinaciones que pasaban por mi mente y mi derrotado corazón.


Libertad es lo que quiero sentir, ¿no tengo responsabilidades?, tal vez ahora no, pero quiero tenerlas de una vez y sentirme libre FREE. Quiero GRITAR y dejarme mojar por la lluvia(ahora en epoca estival algo dificil).

Ayer estuve leyendo unas sabias palabras del siempre genial Mr.Wong, un blog que recomiendo encarecidamente http://jgwong.org/blog/ en su artículo “Sin Límites, sin Barreras” en la que relata de manera perfecta las limitaciones del ser humano y la manera de afrontarlas utilizandolas en tu probecho.

Muchas barreras están en nuestra cabeza y solamente en nuestra cabeza. No dejes que tus limitaciones te detengan. Las personas que más han logrado cosas en la vida son aquellas que han visto sus limitaciones y han sabido aprovecharlas al máximo. No necesitas ser un genio, o tener mucho dinero, o conocer personas clave, o ser hábil, conversador, gracioso o tener buena pinta para cumplir tus metas.

Otro interesantisimo articulo “No seas ignorante” deberian de leerlo todos los seres humanos de este cruel mundo y aplicarselos.

Ser ignorante no es malo. Lo malo es no hacer algo al respecto y preferir, conscientemente, permanecer en ese estado de ignorancia. Nadie admira a un ignorante, sino a aquel que no tiene miedo de decir “No sé, explícame.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s