“Los informáticos somos perfectos”


superman
La gente cuando piensa en un informático lo hace desde el punto de vista del desconocimiento, somos personas normales como cualquier otra, tenemos nuestros deberes, ocupaciones, nos duele cuando nos pinchan 🙂 , nos duele cuando piensan erroneamente de nuestra profesión, este post esta dedicado a ellos, abajo esta la fuente del extracto que he puesto que resume en tono de humor cual es nuestra vida socialmente.

1. Cuando el informático le diga que acude en su ayuda, puede desconectarse de la red e irse a por un café. No es ningún problema para nosotros acordarnos de todos los passwords de usuario.

2. Cuando nos llame para decirnos que cambiemos su computador de sitio, asegúrese de que lo deja bien enterrado bajo media de tonelada de postales, fotos de sus niños, animalitos de toda clase, flores secas, trofeos varios, etc. Nosotros, como no tenemos vida privada, nos encanta echar un vistazo a la suya.

3. Cuando el informático le envíe un e-mail de importancia alta, bórrelo inmediatamente sin leer. Seguramente es que estamos haciendo pruebas.

4. Cuando el informático esté comiendo en su mesa, entre sin ningún miramiento y explíquele sus problemas esperando a que se le responda en el acto. Estamos aquí para servirle y siempre a punto para solucionar problemas.

5. Cuando el informático esté tomando un café tranquilamente, pregúntele algo acerca de ordenadores. La única razón por la que nos vamos a tomar café es para atender a las personas que no tienen e-mail o teléfono.

Fuente:Aqui

Anuncios

Un comentario en ““Los informáticos somos perfectos”

  1. mai dijo:

    como que no???? no hay nada mas divertido que coger al informatico e increparle acerca de como puede ser que despues de descagarme 2 gigas en pelis porno de un servidor poco fiable, que a mi me daba confianza (jaja) mi pantalla se haya vuelto como el traje del payaso de micolor?!?!?!?
    y eso de preguntarle a un teclas cuando esta fuera del trabajo, no hombre no….si nos da rollo, no ves qeu son una subraza del avezno, gente extraña y oscura?!?!?jajajaja
    De verdad que le costara a la gente ser un poco mas consciente.
    Ala a disfrutar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s