Algo que decir


Corazon Azul

Corazon Azul

Si tuviera algo que decir te lo diria, si tuviera algo importante te lo diria, si tuviera algo sensible te lo diria. Pero no puedo. Me lo impide las cataratas de mi corazon. Cuando estoy abatido se me ocurren mil cosas que decirte, cuando estoy abrazandote se me ocurren miles de cosas que podrian hacerte llorar de la emocion, lo se, porque las cataratas entran en juego y es cuando no me dejan respirar y pensar con cordura. Me gustaria tanto teneer tu frialdad, esa frialdad que protege tu corazon del sufrimiento, que la hace tener vida y no caer en lo profundo del mar.
Corazon Nube

Corazon Nube

Mi AMOR es tan profundo que no lo entiendo, entiendo tan pocas cosas de el, me ahogo en la desesperanza de conocerlo, de haberiguar que hacer para poder estar junto a ti y explotar, explotar de alegria, esa alegria que perdi hace tiempo y que las circustancias de la vida hicieron agujero. No lo quiero llenar con otro corazon, solo quiero el tuyo. Cariño mio sientate en mis piernas y abraza el universo por una vez mas que sin ti me muero, sin ti la vida es dura,miro en cualquier sitio y solo te veo a ti, solo veo tus maravillosos ojos, tu suave piel, tus lindos andares. Sucumbo ante tu imagen que dentro de mi es perfecto y calido. Tu cantas por todos los poros de tu piel, ¿alguien mas puede hacerlo?, solo tu, mi amor.

2 comentarios en “Algo que decir

Responder

