Amor perdido


Mi corazon no es el que hera

perdi lo mas bonito que una persona pueda encontrar

lo perdi

quien apagara mi fuego

mis deseos se fueron al traste

por mi culpa

por mi fatal culpa

pero no puedo morir estando vivo

quiero volver a tener la luna entre mis manos

quiero tener su dulce sonrisa nuevamente

y mi corazon sigue engañandome cruelmente

como podria destrozar este corazon

corazon que desconozco

no puedo romper mi soledad

no puedo romper este maldito corazon

dulces momentos pasados que me ahogan en la desesperanza

siento tanto , siento tanto miedo

Responder

