Caso spanair


Antes de nada, mi más profundo pesame a todos los que han sufrido la tragedia del accidente de spanair.

Debo comentar este asunto, porque mis principios no me deja en paz, no soy sensacionalista ni tampoco pretendo serlo, pero lo que hemos tenido que vivir, experimentar en estos últimos días es realmente un espectaculo bochornoso, el lector lo entendería mejor si se dijera que ocurrió en España, en este gran pais, donde las libertades son coartadas por la iglesia, por los políticos, por los medios de comunicacion, ya sea prensa escrita, TV o digital sin especificar ninguno de ellos, para que no se sientan mal si se dan por aludidos. Esto es lo normal en la cultura hispanica, pero lo que mas puede llegar a sorprender es que parta de las propias familias de las victimas, es aun mas vergonzoso, creo entender que las investigaciones estan todabía en fase bebe, lo  cual quiere decir que hay para rato, es en estos momentos en los que un grupo de familiares se han puesto de acuerdo para denunciar a la compañia spanair mediante un carisimo bufete de abogados de EEUU, ¿que piensan conseguir? supongo que sustancionsas cantidades de dinero cortesia de los no-afortunados familiares que yacen en la imagen del olvido. “Gracias queridos familiares, por hacer de nuestro futuro, algo menos doloroso”. ¡Patetico!, ¿no podríais haber esperado a que hubieran concluido las investigaciones que se estan llevando a cabo en nuestro pais? pues no, ¿alguien tiene prisa por cobrar? , supongo que es posible que recibieran una cuantiosa oferta del prestigioso bufete y que lógicamente no todos accedieron a esa manera tan arrogante de sentir dolor. Después de las investigaciones competentes, si no hubieran sido de su agrado o hubieran creido que no se ha sido justo con ellos, entonces si se podria haber llamado a tales abogados. Ya sabemos que aqui encontrar un abogado competente es como intentar buscar una aguja en un pajar y después si tenemos la posibilidad, pues contratarlos sin garantia alguna de que el resultado fuera favorable a nuestros intereses. Pero por amor de Dios, ¿es mas importante pensar en estos momentos en la pasta?, ¿antes que superar el dolor tan amargo que llevamos dentro? no me parece consecuente ni acertado, cada uno que lleve la ética/moral que le de la gana llevar encima, no me parece lógico este comportamiento, a mi cuando se me murieron mis padres nunca hubiera pensado en esos momentos, en la posible herencia. Pero yo soy un tipo normal, no puedo pretender que todos sean igual de normales. No estoy pecando de pedante, para los que le interese el amarillismo, pero si me veo en la obligación de comentarlo. Lo siento por quien se haya sentido mal al leer estas palabras, no hera mi intención.

Carta de un mecánico de spanair

Mas información útil

Responder

