La impasibilidad de la carroñeria en la TV Española


Teniendo en cuenta nuestra cultura en la historia se puede entender el nivel de chafarderio que esta gobierna en el pais, me da verguenza en muchas ocasiones ser español, porque se da via libre a la intromision, descabellada carroñera y a las malas practicas televisivas. Deberia de haber una comision de regularizacion de la calidad del contenido de las televisiones, no deberian de pasar por los filtros establecidos.Hay que
educar a la gente y no se deberia pienso yo entrar siempre con la misma excusa de que la demanda….es la que manda, mire usted perdonna pero esto no es asi. Tu tienes una gran responsabilidad ante una multitud, el problema es que el gobierno es quien deberia de controlar ese tema en pos de nuestra salud mental y no lo hace porque les conviene economicamente, siempre es mejor tener a la poblacion con un nivel intelectual bajo para poder controlarlo mas facilmente.

Morbo morbo y mas morbo, sigamos alimentando el morbo, buena educacion si señores.Buitres!!! de mierda😦

Anuncios

Un comentario en “La impasibilidad de la carroñeria en la TV Española

  1. Mai dijo:

    La oferta y la demanda…No hay ley de oferta y demanda lo que hay es poca oferta, para este tipo de empresas es muy facil acudir a los mas bajos instintos del ser humano para rellenar esos espacios televisivos. Enseñar? nadie les obliga, para que, pues lo que usted dice, contra mas inutiles mayor poder de manipulacion. Por mucho que me moleste reconocerlo, el unico canal de tv que ahora mismo me puedo permitir ver es el autonomico K3, programacion infantil (tampoco se puede decir que sea de la mejor pero almenos la hay), y documentales, peliculas (interesantes claro esta), programacion musical…almenos hay oferta, pero no vayamos a las cadenas privadas y sobretodo ni se les ocurra ver TVE, se han fijado en lo que hacen con nuestro dinero, da vergüenza. Ahora yo pregunto, para cuando una television en internet? realmente esta internet tan atrasado para no poder ofrecer una television a la carta? o hay alguien metiendo la mano? Ahi les dejo esto a ver si alguien tiene datos fiables para hacermelo entender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s